INNOVACIÓN


PRESENTAMOS UN NUEVO SISTEMA DE ESTÉTICA INTEGRATIVA APLICADA CON TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. PERMITE UNIFICAR REJUVENECIMIENTO, BELLEZA Y BIENESTAR, DE UNA FORMA SIMPLE NO INVASIVA, INDOLORA Y EFECTIVA.

Con el paso del tiempo, el cuerpo acumula tóxicos, experiencias de vida y agresiones de diferente naturaleza que dificultan a las células su función y a la larga provocan su deterioro.

El reflejo de ese acumulo en nuestro cuerpo son el envejecimiento prematuro debido al exceso de estrés, la falta de hidratación, oxigenación, problemas de circulación y nos aporta una apariencia poco deseada piel apagada, celulitis, flacidez, exceso de grasa localizada, etc. Dando como resultado además, una carencia de bienestar que afecta a las actividades que realizamos en nuestro día a día.

TECNOLOGÍA


Por medio de un programa con amplio desarrollo a nivel científico, se realiza un test bioeléctrico a la persona que recibe el tratamiento.

Los tratamiento que puede realizar el equipo QIB son multidisciplinares, dispone de dispone de distintas técnicas para evaluar la información que detecta nuestro cuerpo, permitiendo realizar múltiples tratamientos.

Calibra los aspectos físicos, ambientales, mentales y emocionales causantes del exceso de estrés.

AL TRABAJAR POR MEDIO DEL SISTEMA DE RETROALIMENTACIÓN CELULAR, EL CLIENTE LLEGA A EXPERIMENTAR GRANDES EFECTOS A CORTO PLAZO Y PERDURABLES.

QIB devuelve a las células la capacidad de recuperar la información de equilibrio y perfecta sincronía que tenían en su origen.

RESULTADOS


Esa información se procesa y se evalúa, resultando de ello unos valores representativos de los diferentes niveles de estrés de las células que forman nuestro cuerpo.

El programa, de manera automática, detecta cual es la necesidad de equilibrio y se ocupa de transmitir la información correcta a las células, por medio del envío de frecuencias, para que éstas cumplan con su objetivo.

Esa comunicación que mantiene el equipo con la persona es constante durante el tratamiento, y aporta un elevado nivel de energía a las células.

Esto favorece todos los procesos en que normalmente intervienen en el organismo, y facilita que el rejuvenecimiento y la regeneración se activen de forma natural.

UNAS CUANTAS SESIONES BASTARÁN PARA PODER COMPROBAR QUE QIB APORTA UN VALOR CUALITATIVO EN LOS TRATAMIENTOS CONSIGUIENDO UNOS RESULTADOS EXCELENTES.

FAQ’s


 

¿QUÉ ES QIB?

Es un sistema de retroalimentación celular, de evaluación, test y tratamiento de aplicación en el enterno de la estética y wellness, basado en los principios de la física cuántica. Para ello se utilizan las técnicas de bioretroalimentación más avanzadas.

¿QUÉ HACE?

El sistema QIB realiza tratamientos personalizados en bas a una evaluación integral previa del organismo. Por medio de la transmisión de unas microfrecuencias se realizan una serie de mediciones eléctricas del cuerpo, determinando el nivel de estrés. Se produce una comunicación a modo de biorretroalimentación, con el fin de enviar la información adecuada a nuestro organismo para que él mismo reduzca esos niveles alterados de estrés de manera natural. Otra gran herramienta que integra el sistema QIB es la bandeja de test. Permite medir la biocompatibilidad de la cosmética usada en cabina o bien la que los clientes deseen adquirir en el centro.

¿QUÉ TRATAMIENTOS SE PUEDEN REALIZAR?

Los tratamientos que se realizan con QIB son múltiples: detoxificación de los tejidos, reducción de celulitis, activación de la circulación, de la linfa, de la oxigenación, del sistema digestivo, reducción de los depósitos de grasa, tonificación muscular facial y corporal, reafirmación glúteos, senos iluminación, tratamiento para ojeras, aumento de labios, líneas de expresión, tratamientos rápidos en mejillas, contorno facial, frente, mentón y ojos…

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Está indicado para cualquier persona que quiera obtener una mejora de su aspecto, favorecer los factores que intervienen en el rejuvenecimiento y a la vez conseguir una gratificante sensación de bienestar.

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

El sistema QIB no podrá ser aplicado a personas que tienen marcapasos,o que tengan erupciones en la piel en las zonas de contacto de los conectores, o mujeres embarazadas.

¿CUANTÁS SESIONES SE NECESITAN?

En general, un tratamiento completo requiere de 4 meses con sesiones aplicadas cada 1 o 2 semanas. En función del protocolo que se aplique.