Tratamientos corporales

Indiba

La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento indoloro y sin efectos
secundarios, con propiedades regenerativas.

El paso del tiempo repercute en nuestras estructuras corporales, aparecen arrugas, imperfecciones, cicatrices, manchas, celulitis y acumulación de grasa en el cuerpo.

El efecto regenerador de INDIBA permite rejuvenecer y tratar rostro y cuerpo.

Su efecto analgésico se emplea en Fisioterapia para dolores osteomusculares, hematomas, edemas.

¿Cómo actua?

Produce una activación celular que aumenta la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo y de producción de colágeno y elastina. Esto permite reducir la flacidez, eliminar arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero son acumulativos, conforme vayamos haciendo sesiones se irán notando más los resultados.

Ondas de choque

El tratamiento de ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE utiliza mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido.

Las ONDAS ACÚSTICAS inducen una permeabilidad temporal de las membranas celulares y una mejora del intercambio de sustancias entre las células, que producen una actividad química que nos llevará a una reducción de las células adiposas.

El objetivo principal del tratamiento de ondas acústicas son la tonificación y la neoformación de tejido conectivo con el fin de reducir CELULITIS y mejorar el aspecto de la piel.

La CELULITIS está relacionada con una reducción de la capacidad de transporte de los vasos linfáticos. El tratamiento STORZ acelera el flujo linfático, mejora el metabolismo y fomenta la eliminación de grasa.

I-Lipo Láser Diodo

i-Lipo
Es la alternativa inteligente, sin cirugía, a la liposucción.

Experimente la reducción de grasa y consiga una silueta máse sbelta y firme; todo ello sin dolor, sin agujas y sin periodo de inactividad.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Los tratamientos se estructuran en ciclos de ocho. Su número de tratamiento, sin embargo, vendrá determinado durante su consulta, y se basará en sus necesidades y en sus objetivos. Nuestra sugerencia es la realización de dos tratamientos a la semana durante cuatro semanas para completar el ciclo de tratamientos.

¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?

El tratamiento láser con i-Lipo dura apenas 20 minutos. La duración de su ejercicio de tratamiento posterior para «quemar» los ácidos grasos libres viene determinada durante su consulta, y se basará en sus necesidades y en sus objetivos.

¿Es cómodo?

La mayoría de la gente apenas siente nada durante el tratamiento y lo encuentra cómodo y relajante. La sensación típica observada es la de un ligero calor allí donde las almohadillas de tratamiento se encuentran en contacto con a piel.

¿Es adecuado para todo el mundo?

i-Lipo puede utilizarse en hombres y mujeres, para tratar todas las zonas del cuerpo, excepto las mamas femeninas. Al igual que sucede con cualquier tratamiento, las personas con determinadas dolencias no deben utilizar i-Lipo. El profesional que le aplique i-Lipo le someterá a un cuestionario y un examen médico completo antes del tratamiento para confirmar que es adecuado.

¿Es seguro?

Sí, estudios clínicos independientes han demostrado que i-Lipo es totalmente seguro, sin efectos secundarios. El láser se limita a desencadenar una reacción natural para la liberación de células grasas. El proceso no causa ningún daño y las células permanecen intactas, solo que más pequeñas, obteniendo así unos resultados inmediatos.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son de larga duración, siempre que su ingesta calórica y su plan de alimentación se mantengan estables y haga ejercicio con regularidad. Pueden realizarse tratamientos adicionales para corregir alteraciones en la dieta o para definir como objetivo otra área del cuerpo.

¿Cuánto veré los resultados?

A menudo los resultados pueden observarse de inmediato, y mejorarán con cada nuevo tratamiento realizado. Durante el ciclo de ocho sesiones puede conseguir un remodelado corporal y una reducción de grasa espectaculares.

Cómo actúa i-Lipo

Las láseres de baja intensidad se vienen utilizando desde hace varios años como tratamientos efectivos en la reducción de la grasa. Los láseres de baja intensidad de i-Lipo se aplican a través de almohadillas de tratamiento, desencadenando una señal química en las células grasas que descompone los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol, y estos se liberan a través de las membranas celulares. El contenido de grasa es transportado después a los tejidos en el cuerpo en que será «quemado» durante el periodo de ejercicio post-tratamiento.

El ejercicio crea en el organismo una demanda de energía extra. El cuerpo responde a esta demanda liberando el contenido graso almacenado para utilizarlo como combustible, pero esta liberación puede proceder de cualquier parte del cuerpo. Utilizando láseres de baja intensidad, i-Lipo imita el proceso de combustión de grasa natural del cuerpo, permitiéndole dirigirse a una zona específica de su cuerpo para la liberación de grasa incluso, antes de que comience a hacer ejercicio.

  • Reducción de la grasa
  • Remodelado corporal
  • Una silueta más esbelta y firma
  • Sin cirugía

Presoterapia

Elimina líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y varices

Efectos biológicos

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.
Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones. 

Programas

Regulación digital con 5 opciones para elegir:

  • Circulatory
  • Linfodren
  • Clinic
  • Relax
  • Personals

Tipos de masaje

Todos los programas disponen de 2 opciones de masaje:

  • Wave
  • Sequential

BIOsphere 

Experimente la reducción de grasa y consiga una silueta máse sbelta y firme; todo ello sin dolor, sin agujas y sin periodo de inactividad.

BIOsphere es un sistema de masaje 100% natural con un movimiento de rotación llamado SLAAG MOTION, efectuando un amasamiento muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda consiguiendo el extra de fuerza que ayuda a conseguir los objetivos fisio-estéticos mas demandados, de una manera 100% natural gracias a su cabezal inteligente de 45 esferas con control integrado.

Selenia

Plataforma oscilante Selenia

La Plataforma oscilante de SELENIA es un método basado en sesiones de vibraciones controladas que producen una acción de potenciamiento muscular y efectos beneficiosos para todo el organismo.

Vibrando y adoptando posiciones correctas en la tarima se pueden entrenar las distintas zonas del cuerpo y lograr efectos a diferentes niveles: muscular, metabólico, hormonal, vascular, óseo, postural, estético y del bienestar psíquico y físico.

Termoestimulación

Body System

bodySystem® es un equipo de termoestimulación que simultáneamente emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes.

La característica más destacable del equipo es la combinación de estas dos técnicas: la termosudoración y la electroestimulación en un único tratamiento. De este modo se obtiene, con tratamientos más cortos y un menor número de sesiones, resultados muy satisfactorios en muchos de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Kestos

Reactiva de manera natural tu organismo, redefiniendo tu silueta y reafirmando tejidos, combina termoterapia de alta penetración y estimulación muscular simultánea.

Las bandas de energía se adaptan perfectamente a tu cuerpo. Se trabaja de manera simultánea vayas zonas corporales

Roll Action

Aporta fuerza y energía cuando las manos están cansadas. Eficacia con el mínimo esfuerzo.

PROGRAMAS

Tratamientos anticelulíticos. Remodelación. Tonificación. Activación circulatoria. Reducción de volumen. Descontracturante. Masaje deportivo.

¿Quieres más información?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?😉