BIOsphere

Remodelación 100% NATURAL no invasiva

BIOsphere es un sistema de masaje 100% natural con un movimiento de rotación llamado SLAAG MOTION, efectuando un amasamiento muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda consiguiendo el extra de fuerza que ayuda a conseguir los objetivos fisio-estéticos mas demandados, de una manera 100% natural gracias a su cabezal inteligente de 45 esferas con control integrado.

ACCIÓN DE ROTACIÓN

Sus movimientos rotativos actúan sobre receptores específicos de nuestro organismo, estimulando y aportando mayor oxigenación. De esta manera nos permite mitigar el dolor, reducir inflamación, tonificar hasta eliminar flacidez, reduccir la celulitis, entre otros.

ACCIÓN PERCUSIÓN

El sistema de percusión avanzada, con su selector de diferentes velocidades, nos asegura el éxito en el tono muscalar deseado, y creando sinergias de acción.

sistema de rotación percusión único BIOsphere

ADIPOSIDADES
PROBLEMAS DEL SISTEMA VASCULAR
SISTEMA MUSCULAR

La sinergia de estas acciones e rotación y percusión amplían nuestros beneficios en los tratamientos fisio-estéticos aportando:
ANALGESIA: Disminución del dolor e inflamación.
DRENAJE: La combinación de las acciones de rotación y percusión actúan sobre el sistema linfático y elimina el exceso de líquidos.
VASCULAR: Percusión, rotación,compresión, favorecen que nuestro sistema vascular trabaje de forma correcta.

mÚsculo-esquelético

El sistema de percusión compresivo utiliza el músculo como parte de la resistencia activa del conjunto músculo-esquelético, estimulando sus fibras blancas y rojas, logrando así un óptimo tono muscular, y mejorando con la acción rotativa. Los diferentes programas preestablecidos en BIOsphere, y sus sinergias nos permiten el tratamiento de:

Remodelación – Tensor
Tonificante – Muscular
Activación – Circulatorio
Reducción de volumen
Celulitis
Descontracturante
Masaje recuperador – Deportivo

NATURALsphere

Los productos NATURALsphere están elaboradas con aceite vegetal combinado con un grupo selecionado de aceites esenciales puros, decididos y probados para cada tratamiento estético y terapéutico.

1

ANTICELULÍTICO

 

Almendra dulce, Canela, Pomelo, Menta, Romero, Enebro.

2

GRasa adominal

 

Almendra dulce, Enebro, Romero, Ciprés, Canela, Menta.

3

remodelate

 

Almendra dulce, Oliva, Argán, Jojoba, Rosa Mosqueta, Sésamo.

4

DEscontracturante

 

Almendra dulce, Rosa Mosqueta, Menta, Ciprés, Eucalipto, Enebro.