MICROPIGMENTACIÓN

Micropgmentación, ¿en qué consiste?

La micropigmentación, es un tatuaje temporal donde se penetra la tinta en la epidermis (a la capa más superficial de la piel). No es un tratamiento permanente, pero si una solución duradera (1 ó 2 años aproximadamente) y muy práctica. 

Con la micropigmentación se puede realizar: la técnica de pelo a pelo, para un efecto natural y satisfactorio y también un sombreado.

Se realiza en 3 sesiones:

1ª sesión

Prueba sensibilidad

2ª sesión

La micropigmentación de las cejas en cabina especializada y siguiendo un protocolo, así como medidas de seguridad e higiene.

3ª sesión

a los 30 días de la primera micropigmentación hay que realizar un retoque en las zonas en las que el pigmento no se haya quedado fijado o en las que haya que corregir cualquier imperfección

Con la micropigmentación de cejas se puede:

Se marca la zona a tratar, posteriormente, se pasa el manípulo con la aguja por encima y debajo de la arruga. Con un movimiento oscilante de zigzag  se favorece la retracción de la epidermis. La aguja emite un haz de luz muy fuerte emitiendo plasma frío. En contacto con la piel, el plasma crea un campo de energía que causa la volatización del agua localizada en el tejido sin que se produzcan daños en los tejidos circundantes.

Plasmage crea un arco eléctrico de fácil aplicación que permite llegar a las zonas en las que difícilmente pueden utilizarse otros métodos para tratar los tejidos de la piel. Al ser un método no ablativo, no existen riesgos y la recuperación es sencillísima.

Con la micropigmentación de cejas se puede:

· Corregir cicatrices
· Tratar cejas despobladas, a causa de una · excesiva depilación
· Tratar cejas demasiado separadas o cortas
· Tratar una mal formación de las cejas
· Tratar calvicie de cejas

Se logra:

· Rediseñar
· Redefinir
· Precisar

Cada persona es única, por lo que cada creación es personalizada y se basa en la morfología del rostro; siempre se busca naturalidad en los resultados con tonalidades delicadas, que harmonice nuestro rostro, teniendo en cuenta el color de nuestro cabello, pestañas, todo de piel, color de ojos, densidad de la ceja

¿Quieres más información?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?😉