Rejuvenece tu mirada sin cirugía

Plasmage, ¿en qué consiste?

Es una herramienta innovadora, no invasiva y 100% eficaz que ofrece resultados espectaculares en los tratamientos de blefaroplastia, lentigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas, acné y arrugas. Plasmage elimina esos antiestéticos pliegues que rodean el párpado.

Energía basada en plasma

Se basa en el plasma, el cuarto estado de la materia. Los electrones se eliminan de los átomos para formar un gas ionizado.

Precisión extrema

Una pieza de mano, con muchas puntas de gran precisión. La mayor flexibilidad para conectar las puntas de las agujas para un amplio espectro de áreas tratadas.

Herramienta no ablativa

Es un dispositivo médico de microcirugía no invasiva de clase II  y es utilizado exclusivamente por médicos capacitados profesionalmente.

Afinación fina de la potencia

Una selección de programas preestablecidos que combinan la potencia con la singularidad del plasma fraccional®. Plasmage® es el primer dispositivo para administrar un plasma fraccional a los tejido de manera segura y efectiva.

Protocolo de aplicación

Se marca la zona a tratar, posteriormente, se pasa el manípulo con la aguja por encima y debajo de la arruga. Con un movimiento oscilante de zigzag  se favorece la retracción de la epidermis. La aguja emite un haz de luz muy fuerte emitiendo plasma frío. En contacto con la piel, el plasma crea un campo de energía que causa la volatización del agua localizada en el tejido sin que se produzcan daños en los tejidos circundantes.

Plasmage crea un arco eléctrico de fácil aplicación que permite llegar a las zonas en las que difícilmente pueden utilizarse otros métodos para tratar los tejidos de la piel. Al ser un método no ablativo, no existen riesgos y la recuperación es sencillísima.

Ventajas de Plasmage

  • Plasma fraccionado y no ablativo que ofrece una excelente oportunidad a la piel para que ésta mantenga su temperatura sin sobrecalentamiento
  • Es práctico, cómodo, preciso y , sobre todo, muy seguro
  • La retracción lograda es de carácter permanente
  • Es un tratamiento indoloro y no tiene efectos secundarios
  • Tiene varias modalidades de fraccionamiento energético para tratar todos los tipos de pieles
  • Evita la hiperpigmentación cutánea en zonas como el entrecejo, la frente, los pómulos o el surco nasogeniano
  • En comparación a la blefaroplastia común, Plasmage es un método menos invasivo para el paciente y con resultados excelentes
  • Es más económico que la cirugía convencional, “lifting de los ojos”

Tras la aplicación del Plasmage, es habitual que aparezcan algunas costras que se curan fácilmente con crema antibiótica. Imprescindible no tomar el sol en los primeros meses para evitar la hipopigmentación.

Plasmage es la prefecta solución para corregir la acumulación de bolsas en los ojos