Nutricosmética

 TISANAS MESSÉGUÉ

Las Tisanas Centro Mességué son el mejor aliado para complementar un programa de adelgazamiento, ayudan a restituir los líquidos que se pierden y a reponer aquellos nutrientes que pueden faltar durante la dieta.

Tómalas también para ayudar a mantener  tu cuerpo en perfecto equilibrio.

Escoge la mejor Tisana para ti; drenantes, anticeluliticas, depurativas, purificantes, adelgazantes, relajantes, etc.

No contienen azúcar ni alcohol ni conservantes.

CM2 DEPURATIVA

La Tisana CM2 Depurativa fomenta la función renal y depura la piel, proporciona los oligoelementos esenciales, reduce la absorción de metales pesados y grasas; favorece la eliminación de toxinas

CM6 REGULADORA

La tisana de las hormonas. La Tisana CM6 está indicada para el sobrepeso, el envejecimiento celular y de la piel, impotencia o descenso de la libido, acné, pérdida del cabello o fragilidad de cabello y piel.

CM8 REGULARIDAD NATURAL

Indicado para personas con altercación intestinales, estreñimiento o incluso diarreas, te ayuda a regular la zona intestinal. Nos ayuda a combatir digestiones pesadas.

CM11 PIERNAS BONITAS

Indicada para la celulitis, piernas y tobillos pesados e hinchados, capilares marcados como la cuperouse o telangiectasias, sistema linfático bloqueado, arañas vasculares y todos los problemas circulatorios aumentado el retorno venoso..

CM12 ANTIAGUA–DRENANTE

La Tisana CM12 está indicada para aquellas personas que sufren retención de líquidos, celulitis, gota, bolsas en los ojos, piernas hinchadas y pesadas.

CM13 ENERGÍA

La Tisana Energía de acción depurativa y reactivadora del metabolismo, combate la atonía muscular y la dificultad de concentración. Imprescindible en la remodelación de los tejidos o en caso de musculatura poco reactiva.

CM17 VIENTRE PLANO

La Tisana Vientre Plano contiene plantas de acción carminativa que alivian la inflamación intestinal ayudando a combatir la hinchazón del bajo vientre típica de las mujeres. Favorece la eliminación de gases, mejora la digestión y estimula la diuresis.

CM21 EN LINEA – HOMBRE

La CM21 En Línea Hombre, está indicada para aumentar el metabolismo basal, reorganizar la producción de hormona; mejora la energía psico-física y aumenta la fuerza y reactividad.

CM21 EN LINEA – MUJER

La CM21 En Línea Mujer regula el metabolismo basal ayudando a quemar más grasas, atenúa el apetito, y como depurativa, elimina los líquidos superfluos.

CM28 – MENOKAL

la Tisana Menokal mejora la digestión y ayuda a eliminar el excedente de grasas. Gracias a su acción reductora de la absorción de las grasas a nivel abdominal, y de los azúcares a nivel intestinal. Acción depurativa a nivel de colesterol y glucemia.