Corporal

INDIBA

ACTÚA DESDE EL INTERIOR PARA UNA BELLEZA PROFUNDA
El exclusivo método INDIBA® DEEP BEAUTY reequilibra el intercambio celular de iones y de este modo, las células recuperan su función natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación y en general, la piel rejuvenece y revive.

  • Modela la silueta
  • Anticelulitis, antiestrías, antiflacidez
  • Acción tensora del pecho
  • Bienestar integral

LASER DIODO

PRESOTERAPIA

RADIOFRECUENCIA

ROLL ACTION

TERMOESTIMULACION

SELENIA

I-LIPO LASER DIODO

I-LIPO
ES LA ALTERNATIVA INTELIGENTE, SIN CIRUGÍA, A LA LIPOSUCCIÓN.

Experimente la reducción de grasa y consiga una silueta máse sbelta y firme; todo ello sin dolor, sin agujas y sin periodo de inactividad.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITARÉ?

Los tratamientos se estructuran en ciclos de ocho. Su número de tratamiento, sin embargo, vendrá determinado durante su consulta, y se basará en sus necesidades y en sus objetivos. Nuestra sugerencia es la realización de dos tratamientos a la semana durante cuatro semanas para completar el ciclo de tratamientos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA TRATAMIENTO?

El tratamiento láser con i-Lipo dura apenas 20 minutos. La duración de su ejercicio de tratamiento posterior para “quemar” los ácidos grasos libres viene determinada durante su consulta, y se basará en sus necesidades y en sus objetivos.

¿ES CÓMODO?

La mayoría de la gente apenas siente nada durante el tratamiento y lo encuentra cómodo y relajante. La sensación típica observada es la de un ligero calor allí donde las almohadillas de tratamiento se encuentran en contacto con a piel.

¿ES ADECUADO PARA TODO EL MUNDO?

i-Lipo puede utilizarse en hombres y mujeres, para tratar todas las zonas del cuerpo, excepto las mamas femeninas. Al igual que sucede con cualquier tratamiento, las personas con determinadas dolencias no deben utilizar i-Lipo. El profesional que le aplique i-Lipo le someterá a un cuestionario y un examen médico completo antes del tratamiento para confirmar que es adecuado.

¿ES SEGURO?

Sí, estudios clínicos independientes han demostrado que i-Lipo es totalmente seguro, sin efectos secundarios. El láser se limita a desencadenar una reacción natural para la liberación de células grasas. El proceso no causa ningún daño y las células permanecen intactas, solo que más pequeñas, obteniendo así unos resultados inmediatos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS?

Los resultados son de larga duración, siempre que su ingesta calórica y su plan de alimentación se mantengan estables y haga ejercicio con regularidad. Pueden realizarse tratamientos adicionales para corregir alteraciones en la dieta o para definir como objetivo otra área del cuerpo.

¿CUÁNTO VERÉ LOS RESULTADOS?

A menudo los resultados pueden observarse de inmediato, y mejorarán con cada nuevo tratamiento realizado. Durante el ciclo de ocho sesiones puede conseguir un remodelado corporal y una reducción de grasa espectaculares.

CÓMO ACTÚA i-LIPO

Las láseres de baja intensidad se vienen utilizando desde hace varios años como tratamientos efectivos en la reducción de la grasa. Los láseres de baja intensidad de i-Lipo se aplican a través de almohadillas de tratamiento, desencadenando una señal química en las células grasas que descompone los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol, y estos se liberan a través de las membranas celulares. El contenido de grasa es transportado después a los tejidos en el cuerpo en que será “quemado” durante el periodo de ejercicio post-tratamiento.

El ejercicio crea en el organismo una demanda de energía extra. El cuerpo responde a esta demanda liberando el contenido graso almacenado para utilizarlo como combustible, pero esta liberación puede proceder de cualquier parte del cuerpo. Utilizando láseres de baja intensidad, i-Lipo imita el proceso de combustión de grasa natural del cuerpo, permitiéndole dirigirse a una zona específica de su cuerpo para la liberación de grasa incluso, antes de que comience a hacer ejercicio.

  • Reducción de la grasa
  • Remodelado corporal
  • Una silueta más esbelta y firma
  • Sin cirugía