Coach Nutricional

¿Quieres llegar y mantener tu peso deseado?

Terapias

Coaching Nutricional

Asesoramiento Dietético

Re-educación Alimentaria

Coaching Nutricional, ¿en qué consiste?

El coaching nutrición es un proceso en el que la persona se identifica con un problema en su alimentación y, guiada por el coach, mejora su relación con la comida, logrando a su vez mejorar su estilo de vida y también su autoestima.

Durante el proceso se fija un objetivo que la persona anhele conseguir y que sea realista. Trabajamos en la motivación personalizada, inteligente y útil, para reeducar hábitos alimentarios y el estilo de vida. Buscamos los beneficios que podemos obtener y las barreras que pueden aparecer durante el proceso, para preparar la mente en positivo y hacerle frente cuando aparezcan, y planteamos conjuntamente acciones concretas y recursos para alcanzar el objetivo.

Las sesiones están enfocadas a todas aquellas personas a las que su relación con la comida y su peso sea algo que les angustia, les frustra, se siente culpables e incluso les cambia el estado de ánimo. También para personas que han tratado de hacer mil dietas sin conseguir mantener el peso alcanzado, aquellas que se sienten esclavas de lo que comen o que utilizan la comida como bálsamo emocional. El proceso implica un compromiso honesto por parte de la persona que lo va a realizar y el profesional que lo acompaña, por lo tanto en este camino estaré siempre que me necesites.

Las personas que tengan problemas con su alimentación, podrán aprender a comer de una forma correcta, aprenderán a llevar un estilo de vida saludable y aumentar su autoestima, ya que es la base para poder cumplir sus objetivos para nuevos retos

¡Hola! Soy Yolanda Cano.

Soy dietista, profesional en calidad y desarrollo alimentario y coaching en alimentación y hábitos de vida saludables.​ Desde niña he sido obesa, llegando a alcanzar en la madurez 133kg de peso. ¡Lo he probado todo!, siempre volviendo a recuperar o superar el peso anterior. Me sentía desmotivada, frustrada e incapaz de conseguir mis metas. Y así fue, como decidí formarme en dietética, quería saber como la alimentación influye en nuestro cuerpo y que patologías podría llegar a desarrollar.

Nuestras emociones están relacionadas con el hambre y la forma de alimentarnos. Mis intentos desesperados por comprenderme a mi misma y a mi relación con la comida, me llevaron a formarme en inteligencia emocional, en alimentación consciente y finalmente como Coach Nutricional.

Mi experiencia de vida ha sido trampolín para una mejora física y para emprender no solo un camino de vida si no también un sueño, el de poder ayudar y acompañar a personas que como yo tienen una mala alimentación o una relación con la comida que les hace sentir culpables.

Se lo que se siente, tengo los conocimientos y la experiencia de estar en tu misma situación, ¡Puedo ayudarte!”

¿Quieres más información?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?😉