mesoestetic

Tratamientos profiesonales

Soluciones que permiten al profesional combinar varias categorías para un tratamiento despigmentante adecuado a las necesidades de cada paciente:

Consulte con su especialista el tratamiento despigmentante mesoestetic que se ajusta a sus necesidades específicas.

Tratamientos domiciliarios

Las manchas tienden a la reaparición, el tratamiento diario es clave para mantener la prigmentación bajo control. Ofrece tratamientos despigmentantes domiciliarios de última generación que atenúan las manchas visibles y previenen su aparición:

 cosmelan

El método despigmentante profesional de referencia a nivel mundial. Miles de pacientes avalan su eficacia hasta en las manchas más resistentes.

 Melan tran3x

Dos fórmulas despigmentantes con ácido tranexámico, cuya acción sinérgica, permiteatenuar las manchas oscuras, prevenir su parición y evitar su reparación. Texturas ligeras de rápida absorción. Aplicar el serum sobre la piel limpia y posteriormente la crema, para una mayor intensidad del tratamiento.

 tran3x

Nuevo programa multidimensional despigmentante con ácido tranexámico. Perfecto equilibrio entre eficacia y tolerancia.

 melan 130+ pigment control

Fotoprotección específica antimanchas

Protección solar muy alta (131 UVB y 67 UVA) que contiene un ingrediente específico para controlar la pigmentación cutánea. Textura ultra-fluida con un toque de color natural e imperceptible. Potencia un tono uniforme. Aplicar diariamente despúes de la crema habitual. Reaplicar frecuentament en caso de exposición solar directa e intensa.

 preguntas frecuentes 

 

¿Cómo puedo prevenir la aparición de manchas?

En caso de estar bajo el efecto de alguno de los factores desencadenantes (anticonceptivos, embarazo, época estival, post-depilación, post-acné, post-peeling, bajo medicación fotosensibilizante, etc..), es fundamental una rutina diaria de tratamiento que combine un tratamiento despigmentante, como melan tran3x, con un fooprotector elevado como melan 130+ pigment control.

Si uso fotoprotección elevada¿por que sigo viendo que se oscurecen las manchas?

La fotoprotección es una medida preventiva imprescindible para evitar el oscurecimiento de las manchas existentes y la aparición de nuevas manchas, pero no suficiente. Durante la época estival es necesario extremar las precauciones con un fotoprotector solar muy alto con activos despigmentantes como melan 130+ pigment control además de aplicar medidas adicionales tales como evitar exponerse a radiación sola intensa y cubirir las áreas más fotoexpuestas como rostro, escote o el dorso de las manos.

¿Qué tratamiento es mejor para tratar las manchas?

Las hiperpigmentaciones cutáneas son producidas por la confluencia de tipo de piel y factores externos e internos de cada persona. Para asegurar el éxito del tratamiento, un diagnóstico profesional previo resulta esencial. Mesoestetic ofrece soluciones personalizables, que permiten modular la intensidad del tratamiento despigmentantey dar respuesta a pigmentaciones de cualquier tipo, sean leves, moderadas o severas; en cualquier tipo de piel o etnia.

¿Cuál es la mejor época para tratarlas?

Las manchas se intensifican en verano, tras la exposición solar intensa y prolongada. Mesoestetic recomienda realizar tratamientos despigmentantes profesionales correctivos superada esa estación, durante las épocas de otoño o invierno, en ausencia del factor solar, y mantener pautas de tratamiento pevenetivos durante todo el año, como melan tran3x y melan 130+ pigment control,

¿Vuelven a aparecer depúes del tratamiento?

Tras un tratamiento profesional adecuado es posible eliminar el exceaso de pigmentación de forma visible. Sin embargo, se trata de un proceso dinámico, donde el desequilibrio que las formó puede provocar la reparicón, Por eso, a pesar de no ver las manchas, es imprescindible la aplicacion de un tratamiento despigmentante regulador diario y  fotoprotección todo el año para evitar la repigetación.

 Las manchas cutáneas

 

Las manchas son un problema común, que se desencadenan por numerosos factores externos e internos: predisposición genética, radiación soalar, procesos inflamatorios, cambios hormonales, evejecimiento, exposición a químicosy medición fotosesibilizante.

Existen varios tipos de manchas sgún la forma, intensidad, tono, xona de aparición y factores desencadenantes:

Melasama

Debidas a cambios hormonales o tratamientos anticonceptivos. (Mejillas, pómulos, frente y mentón)

Hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI)

Tras procesos inflamatorios : acné, depilación, tratamientos agresivos, ets (Rostro y cuerpo)

Lentigossolares y seniles

Debidos a una sobreexposición solar puntual o acumulada, espeialmenante con la edad n las zonas de mayor exposición al sol.(Rosotro, dorso de las manos,escote)

Efélides (pecas)

características de las pieles claras y de fuerte componente genético (Rosotro y cuerpo)

 resultados probados clínicamente

 

Estudios clínicos avalan la eficacia de los tratamientos despigmentantes en todo tipo de piees, manchas y etnias.

 compartiendo experiencias

 

El testimonio de cientos de miles de pacientes de todo el mundo avaluan la fiablilidad de los tratamientos y son garantía de satisfacción.

«El tratamiento cosmelan me devolvió la autoestima, Ahora salgo a la calle sin tener que maquillarme. Realmente lo recomiendo a aquellos que busquen una solución contra sus manchas.»

Indira, 33 años

«Después de pocas sesiones con tran3x noto el tono de la piel más uniforme y más firmeza. Cambios que incluso la gente aprecia.»

Isabel, 61 años