Dietética

 PRUMEST

DIETA PROTEICA

Dieta basada en alimentos proteicos con indicación medicalizada, cuyo proceso consiste en aumentar la aportación de proteínas y disminuir los lípidos y glúcidos, responsables directos del aumento de peso compuesto por una gama de productos enriquecidos con proteínas naturales y complementos nutricionales con los que se consigue una pèrdida de peso ràpida y segura, sin pèrdida de energía.

  • Rápida
  • Seguimiento médico
  • Variedad de productos

 INTEGRALIA

Integralia Colágeno Soluble Plus hialurónico magnesio sabor vainilla 360g

Integralia Colágeno Soluble Plus es un complemento alimenticio que contribuye a mantener tus articulaciones en perfectas condiciones. Recomendado para personas con desgaste articular en huesos, cartílagos, ligamentos o tendones o para aliviar el dolor de estados. También es apto para personas con estados degenerativos como artrosis o artritis. Además, también ayuda a reafirmar la piel y reforzar el pelo y las uñas.

COLAGENO soluble forte flex sabor vainilla

COLAGENO soluble forte flex sabor vainilla 400gr. de INTEGRALIA

Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.

Integralia Colágeno soluble forte Skin Care, 360g.

Integralia Colágeno soluble forte Skin Care cuida tu piel desde el interior, refuerza el tejido combatiendo la flacidez y arrugas con un aporte extra de colágeno específicamente orientado para el cuidado de la piel.

Integralia levadura de cerveza y germen de trigo 450 comprimidos

Integralia levadura de cerveza y germen de trigo 450 comprimidos indicado para nutrir y reforzar piel, cabello y uñas : es debido a su contenido en vitaminas del grupo B, sales minerales como el Magnesio, Hierro y Azufre. Por su contenido en aminoácidos esenciales como la Metionina y la Cisteina
Es un gran depurador de la piel, por su contenido en vitamina B , sales minerales y aminoácidos.

Triptófano Plus con Magnesio, Valeriana y Vitaminas B Integralia, 50 cápsulas

Tranquilidad diurna y descanso nocturno serán más fáciles de conseguir poniendo a la naturaleza de tu parte. Complemento alimentício a base de (cantidad consumiendo 2 cápsulas):

Ingredientes: L-triptófano (de tapioca), Magnesio óxido, Gelatina, Extracto de valeriana, Extracto de Lúpulo, Agente de carga, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de Silicio), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Clorhidrato piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiemina), Vitamina B12 (Cianocobalamina).

Integralia Coenzima Q10 45 capsulas

Integralia Coenzima Q10 45 capsulas. La Coenzima Q10 participa activamente en las reacciones metabólicas de quema de grasas, hidratos, asi, es buen reductor de peso natural. Es buen antioxidante de la célula y mejora el funcionamiento de las células dañadas.

La lecitina de Soja es una proteína que tiene importantes funciones como: da energía a la célula, hace rendir mas a nivel físico-intelectual. Reduce los niveles de colesterol malo L.D.L, al emulsionar y favorecer la eliminación de grasa colesterol, evitando así la formación de L.D.L (por acumulación de colesterol y triglicéridos) y favoreciendo su aprovechamiento para crear energía.Es buen antioxidante de la piel y de la célula.

Vitaminas Complex

Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Modo de empleo: Tomar una cápsula al dia.

Rusco Plus · Integralia · 30 cápsulas

Hammamelis: Los principios activos de esta planta ayudan a mejorar las afecciones circulatorias como las varices, hemorroides, flebitis, tromboembolismos.
Vid Roja: Los principios activos de esta planta ayudan a mejorar las afecciones circulatorias como las varices, hemorroides, flebitis, edemas, oliguria.
Castaño de Indias: Ayuda a prevenir y tratar la aparición de varices y hemorroides, gracias a las propiedades antiinflamatorias de la aescina, su principio activo.
Rusco: Tiene un efecto antiinflamatorio y venotónico.
Vitamina C: La vitamina C en fundamental para la formación de colágeno y el mantenimiento del sistema venoso.

Cranberry Forte · Integralia · 60 cápsulas

Cranberry: Esta planta es el denominado Arándano rojo o Arándano americano. Cuenta en su composición con proantoacianidinas que actuan interaccionando con las lentinas de las bacterias, sobre todo de E.Coli evitando así que esta bacteria se una a la mucosa de la pared de la vejiga urinaria y colonice esta zona y se multiplique causando infección.
Hibisco: Esta planta contiene mucílagos en su composición que la hacen emoliente, de forma que suavizan y mejoran las condiciones de hidratación de las mucosas, como es la de la vejiga urinaria, haciéndola no apta para que aniden las bacterías.
Gayuba: Es su componente glucósido arbutina que pasa a formar quinona en contacto con la flora intestinal así como su contenido en taninos, la que la hace apta para tratar infecciones de las vias urinarias tales como infección e inflamacion de la uretra (uretritis), de la vejiga urinaria (cistitis) y combate la incontinencia urinaria que deriva de estas alteraciones.
Cola de Caballo: Esta conocida planta con su composición de equisetonina y potasio K, es uno de los mejores diuréticos que hay en planta. Esta planta además se usa para combatir infecciones urinarias como la cistitis y demás…
Vitamina C: Esta vitamina es muy completa y tiene muchas funciones. Aquí nos vale porque mejora y estimula las defensas además de ser antibacteriana.

Magnesio + Potasio

Vitaminas, Minerales, Onagras y Antioxidantes

Los productos Integralia, a base de vitaminas, minerales, etc. son el complemento ideal de tu dieta.

Es importante seguir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

También se hacen DIETAS HIPOCALÓRICAS y dieta INDICE GLUCÉMICO